¿Realmente existe la casa ideal?

Estoy seguro de que todos podemos recordar las fotografías de las casas que dibujamos cuando éramos niños, esta era la “visión perfecta” que tenemos de cómo serán nuestras futuras casas. No teníamos problemas de enlaces de transporte o tal vez escuelas, permisos de planificación y datos demográficos de área, no, casi todo lo que queríamos era imaginarnos a nosotros mismos en nuestros simples dibujos, la imaginación sencilla nuestra tomó el relevo desde allí.

Cuando considera la compra de una casa con ayuda de ubika propiedades de una manera simplificada, y permite que su imaginación entre en juego, entonces lo que realmente parece estar mal equipado puede convertirse en la casa “perfecta” si se mira desde un punto de vista alternativo. En caso de que se deshaga de los primeros defectos decorativos, que casi todas las casas tendrán, a menos que esté comprando una nueva y flamante construcción, entonces es mucho más probable que encuentre el camino de usted hasta el centro del edificio. Se parece mucho a una primera impresión de un extraño, a menudo echa un vistazo por debajo de las capas externas para encontrar la personalidad.

Siempre es muy importante tener los fundamentos en su lugar, los límites del presupuesto tuyo, los requisitos de las familias tuyos, el equilibrio de tu vida laboral junto con las proyecciones de inversión a largo plazo de los tuyos. Realmente vale la pena invertir un par de días recorriendo las zonas en la lista de deseos de la propiedad, para asegurarse de que la logística de las áreas coincida con las necesidades de los suyos. Haga un viaje en hora pico, luego simplemente haga un viaje por la noche, esto le dará una excelente idea de las limitaciones de tiempo hacia y desde las escuelas o el trabajo, además de brindarle la oportunidad de averiguar qué pasa en noche en los barrios preferidos. ¿El elemento interpersonal del área está zumbando, son en realidad las áreas residenciales tranquilas y seguras?

Cada vez que descubra una casa de su interés, no cuente con que marque todas las casillas, simplemente lo decepcionarán. En caso de que gire el proceso de observación en su cabeza y comience a sumar puntos para todos los grandes problemas que vea o quizás pueda visualizar con un poco de creatividad. Lo que ocurre generalmente es el hecho de que con bastante frecuencia nos comparamos instantáneamente con imágenes de revistas brillantes que la sociedad nos dirá que son mejores ejemplos, cuando deberíamos mirar más profundamente a un hogar que usted puede tocar y sentir, así es exactamente como usted van a crear su propia versión de “perfecto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *